Nacionales

“Papi” inicia gira “Unidos Podemos”

0

Con la participación de los candidatos a alcaldes y vicealcaldes del departamento de Francisco Morazán, dio inicio en esta capital de la gira “Unidos Podemos” del Partido Nacional, que busca estrechar las relaciones y el trabajo constante y sólido para lograr un cuatro triunfo consecutivo del nacionalismo en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

La reunión que contó con la participación de los candidatos a alcaldes y vicealcaldes de los dos movimientos nacionalistas que compitieron en las pasadas elecciones primarias e internas del pasado domingo 14 de marzo, y de los 27 municipios de Francisco Morazán, contó con la participación de los líderes, Papi a la Orden, David Chávez, Jorge Carranza y Juan Carlos Álvarez, entre otros.

En ese sentido, los candidatos de ambos movimientos, escucharon el mensaje de unidad, trabajo y transformación de Tito Asfura Papi a la Orden, y del coordinador nacional de campaña y candidato oficial al alcalde de la capital, David Chávez Madison.

“Ahora tenemos un solo equipo y se llama Partido Nacional de Honduras”, enfatizó Papi a la Orden, al tiempo que pidió que “se debe trabajar fuerte porque lo que se viene para el 28 de noviembre es más serio”.

Recalcó que “unidos podemos sacar a Honduras adelante” y explicó que se inició la gira en Francisco Morazán, pero los días 6, 7 y 8 de mayo se realizarán giras de unidad por los departamentos de La Paz, Comayagua e Intibucá, y posteriormente Lempira, Ocotepeque y Copán, hasta llegar a mediados de mayo a los departamentos de Yoro, Olancho, Atlántida, Colón y Cortés.

Invitó a trabajar fuerte, porque la responsabilidad es buscar el triunfo en un momento en el que van todos contra el Partido Nacional, y es ahí donde se debe demostrar con trabajo, lo que se es capaz de hacer.

El popular y carismático líder nacionalista, subrayó que es una responsabilidad de cada miembro del Partido Nacional trabajar para servir y ayudar a la gente, sabiendo que se debe trabajar con los 298 alcaldes de Honduras.

Por su parte, el candidato oficial del Partido Nacional a alcalde del Distrito Central y coordinador general, David Chávez, reconoció que “así como siempre lo dijo Rafael Leonardo Callejas (QEPD), en primer lugar, segundo y tercero, siempre deben primar los intereses en favor del Partido Nacional de Honduras.

Afirmó que el Partido Nacional es un sinónimo de Honduras y hasta hoy lo que existe en el país es el emblema de la enseña azul y la estrella solitaria.

Hizo un llamado para que por todo el país se trabaje buscando construir otro triunfo del Partido Nacional, y para llevar a la presidencia de la República al único hombre que está capacitado para reconstruir, transformar, generar empleo y trabajar con las mejores ideas para Honduras, Papi a la Orden.

Chávez alabó el trabajo y la campaña de altura realizada por el doctor Mauricio Oliva de cara a las elecciones internas, así como de Papi a la Orden, porque el fin primordial era mostrar respeto a los contrincantes.

En el encuentro realizado la tarde de este miércoles, se contó con la presencia de dirigentes de Juntos Podemos como Jorge Carranza, Juan Carlos Álvarez, entre otros, así como todos los candidatos a alcaldes y vicealcaldes de la corriente que encabezaba Mauricio Oliva, en Francisco Morazán.

Esta primera reunión marca el inicio de la gira “Unidos Podemos” que será encabezada por el líder del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden, el coordinador nacional de campaña, David Chávez; el gerente de campaña, Olman Argueta, así como los líderes Mario Pineda, Juan Carlos García, y Merlin Cárcamo, entre otros.

You may also like