Nacionales

Papi a la Orden invita a Oliva a trabajar juntos por el cuarto triunfo

0

El candidato presidencial “Tito” Asfura Papi a la Orden, virtual ganador de las elecciones internas o primarias del Partido Nacional, invitó este jueves a su excontendiente y correligionario, Mauricio Oliva, a trabajar juntos por el cuarto triunfo consecutivo de esa organización política.

Asimismo, le solicitó unir esfuerzos para trabajar por el bienestar y desarrollo de Honduras.

“Gracias Dr. Mauri. Aquí solamente ha ganado el pueblo, que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo”, escribió este jueves Papi a la Orden en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje destacó que “con diálogo, consenso y trabajo, estoy convencido que Juntos Podemos labrar mejores días para nuestra querida Honduras”.

El precandidato presidencial del movimiento “Juntos Podemos”, reconoció este jueves el triunfo de Papi a la Orden con una serie de publicaciones en la red social de Twitter, que fueron contestadas por el candidato presidencial, en aras de la unidad del Partido Nacional, así como de la paz y armonía de Honduras.

El actual alcalde de la capital también publicó que “el compromiso y la misión siguen siendo: Trabajar y Servir con más fuerza y convicción, para bien de todos los hondureños”.

Afirmó que “juntos podemos seguir por la vía del trabajo, trabajo y más trabajo, para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores”.

El pasado miércoles 17 de marzo, por la noche, el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió el primer comunicado oficial con los resultados del nivel electivo de la fórmula presidencial, donde quedó ratificado que el líder del movimiento Unidad y Esperanza, Papi a la orden obtuvo un contundente triunfo al lograr 101 mil 573 votos, muy por encima de Oliva que logró 36 mil 258 votos. Eso significa que Tito Asfura obtuvo el 73.7 por ciento de los sufragios en comparación con su contendor que obtuvo el 26.3 por ciento de las marcas.

You may also like