Al "Chilazo"

Pandilleros matan pastor cuando les predicaba la palabra

0

CHOLOMA, Cortés. El querer rescatar de las garras de la delincuencia, mediante sus predicas le costó la vida a un joven pastor que fue asesinado por delincuentes y pandilleros que operan en el sector de López Arellano, conflictiva zona de dicha ciudad.

Se trata del pastor Edwin Arellano, quien por predicar la palabra de dios en la mencionada zona murió violentamente tras sufrir un ataque por miembros de una organización criminal.

De varios balazos falleció el domingo el pastor evangélico cuando les impartía la palabra de Dios a varios integrantes de la Pandilla 18 en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.

Según versiones de varios transeúntes, este joven se acercó a un grupo de antisociales para predicarles la palabra de Dios, pero estos molestos con la acción le dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el paradero de los mismo, pero la Policía Nacional se encuentra en operativos simultáneos con el fin de apresar a los criminales.

El cuerpo de Arellano fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula, para su respectiva autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares para el respectivo velatorio.

You may also like