Portada

Padre Roberto Paiz: A Mel no le importa que a Salvador le estén robando los diputados

0

El candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), padre Roberto Paiz, denunció que al coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, no le interesa que Salvador Nasralla esté perdiendo diputados al Congreso Nacional.

El primer designado presidencial electo, Salvador Nasralla, estos días ha denunciado que le están robando votos a candidatos a diputados por su partido PSH.

Mientras Nasralla hace estas denuncias, Zelaya publicó en una red social “se fue JOH, el mejor regalo de navidad para el pueblo hondureño”.

Libre impulsó durante ocho años el eslogan “fuera JOH” sin éxito ya que Juan Orlando Hernández cumple su mandato constitucional el 27 de enero de 2022.

Para ganar la elección fue necesaria una coalición entre los partidos Libre, PSH, Pinu y liberales disidentes.

El presentador de televisión ha dicho que se unió porque no tiene una estructura política para defender los votos y Libre le ayudaría con eso, pero ahora denuncia robos e inconsistencias.

Este mensaje del expresidente de Honduras ha causado algún malestar en candidatos a diputados por el PSH, ya que aseguran que Libre los ha dejado solos en la custodia de votos.

En ese sentido, el padre Paiz respondió a Mel por medio de la misma red social, “sí don Manuel, sin hablar del PSH que le ayudó y recibimos como premio el abuso de sus estructuras, que dizque cuidaron las urnas, se nos castigó y menospreció. Cinismo puro”.

Paiz añadió que “una protesta enérgica contra Libre y su dizque pacto con Salvador. Él denuncia el robo de nuestros diputados y usted don Mel no se nota que nos esté escuchando, nos ha ignorado, típico de gente cínica y traicionera. Exigimos se nos escuche, hay muchas inconsistencias y robos”.

Nasralla se unió a Libre para las elecciones generales, con la condicionante que él elegiría al próximo presidente del Congreso Nacional y ocuparía el cargo de vicepresidente de Honduras.

–Dato
Unos 12 diputados al Congreso Nacional obtendrían el PSH, mientras que Libre llevaría entre 50 y 52.

You may also like