Nacionales

ONU realiza una Jornada de Ideación para el futuro de Honduras

0

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizó la Jornada de Ideación para el futuro de Honduras, en el que, durante tres días, estuvieron capacitando a diez grupos de jóvenes hondureños para que presentaran sus propuestas de proyectos a autoridades del país y de la organización misma.

Durante los tres días, se contó con la participación de: Alice Shackelford, coordinadora residente del sistema de Naciones Unidas en Honduras, María Thompson, Youssouf Abdel-Jelil, subdirector regional para América Latina y el Caribe, UNICEF y Marco Tulio Ayala, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud en Honduras.

Los jóvenes estuvieron realizando distintas actividades dónde recibieron una capacitación para poder exponer sus proyectos ante las autoridades de Honduras y la ONU.

Fundación Una Luz en el Camino (Fuluzca), fue seleccionada para formar parte de este proyecto por la ardua labor que ha realizado para ayudar a los hondureños a nivel nacional.

Fuluzca, se postuló con su proyecto de “Ruta indígena”, el cual está creado para ayudar a los grupos indígenas del país, específicamente de la zona de la Montaña de la Flor y La Mosquitia.

You may also like