Nacionales

Obras sociales estarán escritas en piedra, porque seguirán favoreciendo a los más pobres: David Chávez

0

El candidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez, afirmó durante un acto de entrega de obras de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta, en la colonia La Flor número uno, de esta capital, que las obras sociales en favor de los más pobres de la capital, estarán escritas en piedra, porque lo que se pretende es llegar a los sectores más necesitados de la ciudad.

Según Chávez, “las obras sociales estarán escritas en piedra, porque seguirán beneficiando a los más pobres y necesitados de la capital”, y continuarán siendo una prioridad en su gestión como próximo jefe de la comuna capitalina.

El joven líder dijo sentirse agradecido porque proyectos de beneficio social como el de La Flor número 1, “están llegando donde deben llegar”.

Para Chávez, quien también funge como presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), después de haber recorrido todos los barrios y colonias de la capital, es bueno saber que los proyectos de concreto hidráulico están hoy en día en los barrios que antes sufrían con calles de tierra, polvo y lodo.

De igual forma dijo sentirse agradecido porque el presidente Hernández, y Papi a la Orden, trabajaron incansablemente, en los últimos años, para llevar beneficios sociales a barrios y colonias donde el pobre es el que tiene mayor necesidad.

Apuntó que “la brecha en las diferencias sociales se han ido cerrando gracias a la firmeza de los programas sociales” del mandatario, así como del actual alcalde de Tegucigalpa, candidato nacionalista a presidente de Honduras, Tito Asfura Papi a la Orden.

Aseguró sentirse partidario del Programa Vida Mejor, porque “ha cambiado la vida de la gente, porque les ha dado casas, alimentos, techos, pisos, bonos a las madres solteras… hechos que han permitido ver cambios notorios en las vidas de los más pobres”.

Como diputado al Congreso Nacional refirió que le ha tocado junto a sus compañeros de bancada, librar importantes batallas para respaldar que se apoye a los que tienen necesidad de ayuda de parte del gobierno, “porque hay muchos que quieren que el país fracase, y que le vaya mal al actual gobierno”.

Asimismo, manifestó sentirse contento porque los pequeños empresarios tienen oportunidad de recibir financiamientos por medio de programas como Senprende y Crédito Solidario, además de observar cómo barrios y colonias tienen concreto hidráulico en sus calles, parques de primer mundo, “y con todo esto lo que se puede decir es que aquí está el dinero, aquí en obras cómo ésta se ha invertido”.

You may also like