Nacionales

“Nosotros siempre vamos a ir a la unidad”, como alcalde y con Papi a la Orden

0

“Nosotros de manera permanente siempre vamos a ir a la unidad”, es el mensaje que dejó el precandidato a alcalde por el Distrito Central del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, a los habitantes de las colonias San Juan del Norte y Lomas del Norte.

Chávez estuvo este miércoles con la dirigencia y líderes de ambos sectores de la capital, donde pidió además votar en las elecciones internas del 14 de marzo por él para candidato a alcalde y por Papi a la Orden para presidente de Honduras.

El precandidato a edil por el Movimiento Unidad y Esperanza destacó que hay una nueva capital desde que Papi a la Orden es alcalde.

“Hoy sí hay una verdadera capital de la República, gracias al trabajo de Papi a la Orden”, insistió.

Asimismo, Chávez pidió el voto para Papi a la Orden para presidente porque -asegura- tiene la visión clara en el tema de la agricultura, en subsidiar a aquella gente que no tiene ingreso, se va a encargar del subsidio a los adultos mayores, garantizándoles los tres tiempos de comida en su meza.

“Allá en tierra adentro, en el interior del país, el 90 por ciento del nacionalismo en este momento tiene el voto para presidente para Papi a la Orden”, señaló.

A continuar con el legado de Papi

David Chávez confía que los nacionalistas de la capital lo llevarán a la alcaldía del Distrito Central para continuar con el legado de Papi a la Orden, para que la ciudad siga creciendo, para ayudarle a Papi y que los capitalinos tengan empleo, “porque si algo ocupa el pueblo capitalino es trabajo”.

El precandidato a alcalde dice que desea ocupar el puesto que dejará el próximo presidente de Honduras en la comuna capitalina para ayudarle a la gente de los mercados, a los vendedores, para garantizar agua donde no hay en este momento.

Asimismo, agrega “para tener un transporte eficiente y moderno, pero también trabajar de la mano con la gente de mi partido para que podamos ayudarle al capitalino”.

“Ocupamos que nos acompañen con el equipo completo de Papi a la Orden”, solicitó.

Chávez pidió prudencia y hermandad, al afirmar que “si unos van al insulto, si unos van a la descalificación y si unos van al odio, nosotros de manera permanente siempre vamos a ir a la unidad”.

Y siguió contando: “Si unos van a la desesperanza, si unos van a la descalificación, nosotros siempre vamos a ir a las propuestas, pero sobre todo lo que ocupa este pueblo es esperanza y esta pasa porque tenga verdaderos empleos dignos, que puedan tener vivienda”.

Destaca Chávez que él no se ha metido en esto (buscar la alcaldía de la capital) por honores ni por dinero, sino por sacar adelante esta ciudad y el país con Papi a la Orden.

“Ayúdennos a hacer las cosas de manera correcta y se los digo, en nuestro corazón está hacer las cosas de manera correcta y de una vez por todas acabar con lo malo y seguir con lo bueno”, finalizó entre aplausos de los nacionalistas de ambas colonias capitalinas.

You may also like