Al "Chilazo"

“Nos sentimos amenazadas, porque mi casa está rodeada de policías”: Madre de Kayla

0

“Nos sentimos amenazadas, pero no tenemos miedo. Nuestra casa está rodeada de “gente extraña”, supuestamente miembros policiales, denuncio ayer doña Norma Rodríguez, la madre de la enfermera hondureña Keyla Martínez, al momento de llegar nuevamente a la morgue capitalina, para reclamar la autopsia de su progenitora muerta dentro de una posta policial ubicada en La Esperanza, Intibucá.

La fémina informo que hasta el momento el Ministerio Publico no ha mostrado ningún requerimiento fiscal y eso “es lo mas vergonzoso de que todavía no hay detenidos, los tienen ahí escondiditos (policías involucrados) y por eso la justicia en mi país es una vergüenza, porque los policías que mataron a mi hija están bien resguardados, y nosotros andamos aquí desemparados”.

Rodríguez lamentó que “hasta el día de hoy no tenemos ningún avance en la investigación sobre la muerte” de la joven, bajo custodia policial.

Agrego que “espero que el caso no se quede impune y que sea entregado a la justicia el verdadero asesino de mi hija y de no ser así seguiremos luchando hasta que esta persona que cobardemente asesino a mi hija, pague su crimen”.

HAY UN COMPLOT

La indignada madre además denunció que “hay un complot, pero vamos a llegar a las últimas consecuencias hasta conocer cómo murió mi hija en la posta policial de Intibucá. Está claro que a mi hija la asesinaron”.

Por la consulta si ha encontrado algún obstáculo con las autoridades forenses y que investigan el caso, manifestó que “hasta la fecha nos han atendido amablemente”, pero indico que “ahora no se puede confiar mucho en las personas, porque en nuestro país hay demasiada corrupción y uno no sabe en quién confiar”.

“Confió en Dios que les ablande el corazón a estas personas y que no se vayan a prestar para hacer algo atroz, porque lamentablemente es difícil confiar en nuestras autoridades”

“Seguiremos luchando, vamos a mover cielo y tierra hasta que los culpables paguen. Es injusto lo que le hicieron estos buitres’ a mi hija”, indico, antes de partir nuevamente hacia su ciudad natal, ubicada en el occidente del país.

La mujer finalizo diciendo que regresara a la capital en los próximos días, específicamente al Centro Legal de Ciencias Forenses, porque a la fecha no le han entregado los resultados de la autopsia, porque “todavía no están”

You may also like