Al "Chilazo"

No soportó que la p… y le metió una puñalada a su marido

0

Marcovia, Choluteca.- Luego de una rápida y efectiva acción policial, funcionarios de la UDEP #3, reportaron la detención de una mujer que apuñaló y le quitó la vida a su compañero de hogar.

El crímen fue reportado este lunes a eso de las 11:00 de la mañana, en la colonia Victor Argeñal, del municipio de Choluteca, cuando supuestamente la pareja se encontraba en su casa de habitación y sostuvo una discusión, por lo que de pronto la sospechosa se encolerizó y agarró un arma blanca y le propinó una herida en el pecho a su compañero de hogar.

La víctima fue identificado como Henry Yovani Maradiaga Hernández, quien fue trasladado a un centro hospitalario donde minutos después falleció.

Luego de lo sucedido, la supuesta parricida salió huyendo del lugar y se fue a esconder al barrio Sinaí, de la aldea Monjarás, del municipio de Marcovia, para evadir a las autoridades.

Se trata de una ama de casa, de 21 años, originaria y residente en la colonia Victor Argeñal, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

En estos momentos, la DPI conforma el expediente investigativo por el ilícito de parricidio para remitirlo junto a la detenida.

You may also like