Nacionales

No hay tal caso de coronavirus en Tela

0

La directora del hospital Tela, Diana Verdial, se reunió con autoridades de salud, educación, Cruz Roja, cuerpo de bomberos, juntas de aguas, policía entre otras en la municipalidad, a raíz que en las redes circulaba que en Tela, había un paciente infectado del Covid 19, descartando esa mentira.

“Queremos dejar muy claro que es totalmente falso la noticia que circula en las redes sociales, es totalmente falso que tengamos casos de Coronavirus en Tela, ni en La Ceiba”, aclaró en conferencia de prensa.

Verdial aconsejó a los pobladores que a falta de gel que ya está agotado en todo el país, hay que lavarse las manos con mucha agua con jabón, eso es muy importante, y evitar darnos la mano cómo saludo.

En las farmacias de Tela en horas de la mañana y medio día había largas filas de personas tratando de comprar gel antibacterial o alcohol y mascarillas y al filo de las once de la mañana ya no había en ninguna farmacia, algunas farmacias colocaron rótulos afuera, no hay gel ni mascarillas.

Además en los supermercados y bodegas se notó mucha gente comprando productos para comestibles ante el anunció que se paralizaría el comercio. Hasta el ajo no se encontraba en el mercado y si había costaba 10 lempiras la cabeza de ajo.

You may also like