Deportes

No bromeó Brasil, le metió 5-0 a Bolivia

0

El capitán Casemiro destacó el respeto que tuvo Brasil contra la inferior Bolivia, a la que goleó 5-0 este viernes en Sao Paulo en el comienzo del premundial sudamericano hacia Catar-2022.

“Lo más importante y lo que hay que valorar hoy es la seriedad del equipo. En ningún momento quisimos bromear, siempre (jugamos) con respeto. Esto es fútbol, si tienes la oportunidad, haz más. Nos tomamos el juego 100% en serio”, dijo el mediocampista brasileño al canal Globo al término del cotejo.

Brasil se estrenó con goleada en el clasificatorio sudamericano la lluviosa noche de este viernes en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

El equipo de Tite arrolló a una Bolivia claramente inferior, que dejó en su territorio a hombres de experiencia como el delantero Marcelo Martins y el volante Alejandro Chumacero para el juego del martes ante Argentina en la altura de La Paz (3.600 metros).

La abultada victoria, a la que contribuyeron un doblete del ariete del Liverpool Roberto Firmino y dos asistencias de Neymar, deja a la ‘Canariha’ como líder solitaria de la tabla de posiciones.

La Verde del venezolano César Farías, que se estrenó en el cargo, es última.

“Siempre tenemos que mejorar, la compenetración es lo más importante”, agregó el mediocampista del Real Madrid, quien portó el brazalete ante la ausencia de Dani Alves.

Brasil cerrará la primera doble jornada eliminatoria cuando enfrente a Perú en Lima el martes, en un choque que recuerda la final de la Copa América-2019 que la ‘Seleçao’ alzó en su tierra tras vencer 3-1 a los incas.

You may also like