Deportes

Ningún choque directo entre los grandes en Italia

0

Ningún choque directo entre los grandes en Italia para bajar el telón de la Serie A en 2021: los tenores del campeonato, todos ellos ante equipos de la parte media y baja de la tabla, buscarán no hacer concesiones y regalos navideños a sus adversarios por el título.

Después de esta 19ª fecha, que se disputará martes y miércoles, la Serie A no regresará hasta el mes de enero.

El Inter de Milán, que se aseguró el título de campeón de invierno (boreal) tras las derrotas del AC Milan (3º) contra el Nápoles (2º) por la mínima y la del Atalanta (4º) contra la Roma (5º) por 4-1 el pasado fin de semana, buscará el miércoles su séptima victoria consecutiva en el campeonato frente al Torino (10º).

Por su parte, el Milan intentará retomar el miércoles la senda del triunfo en su desplazamiento ante el Empoli (9º), un recién ascendido sin complejos que ha derrotado esta temporada a la Juventus (7º), Nápoles y Fiorentina (6º).

Además, el Atalanta visitará el campo de Génova, antepenúltimo en la liga italiana, que sólo ha conseguido un punto en seis encuentros desde la llegada al banquillo del técnico ucraniano Andriy Shevchenko.

Y el Nápoles recibirá el miércoles a La Spezia (17º).

Tras la breve tregua navideña, el campeonato se reanudará el 6 de enero por la epifanía con destacados encuentros como Juventus-Nápoles y Milan-Roma.

 

— Programa de la 19ª jornada de la Serie A de fútbol que se disputará el martes 21 y miércoles 22 de diciembre (en horario GMT):

 

– Martes:

(17h30) Udinese – Salernitana

(19h45) Juventus – Cagliari

Génova – Atalanta

 

– Miércoles:

(15h30) Sassuolo – Bolonia

Venezia – Lazio

(17h30) AS Roma – Sampdoria

Inter – Torino

Hellas Verona – Fiorentina

(19h45) Empoli – AC Milan

Nápoles – Spezia

You may also like