Portada

Nelson Márquez:  Papi a al Orden es el único candidato respaldado por las obras

0

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, aseguró que el candidato a la presidencia por este instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden), es el único candidato que las obras lo respaldan.

Márquez mencionó que Asfura seguirá trabajando para el desarrollo de Honduras, mientras que la oposición solo está proponiendo el socialismo.

“Ellos (Libertad y Refundación, Libre) le quieren llamar socialismo del siglo 21, pero es el mismo comunismo”, aseguró.

“Ellos piensan que deben aprobar el aborto, ellos piensan en una guerra en contra de la iglesia, sino veamos lo que ha sucedido en países donde han ganado candidatos del socialismo del siglo 21, que antes se llamaba comunismo”, expresó.

“La gente va a tener que decidir entre un camino malo que plantea el comunismo o por el camino que propone Nasy Asfura para seguir construyendo en el país”, manifestó.

“La carta de presentación de Tito Asfura es la capital, es el único de los candidatos que ha tenido éxito en cada una de las gestiones que ha realizado como servidor público”, afirmó.

“Papi es diferente y ha tenido éxito porque es un hombre transparente, por eso va en constante crecimiento”, destacó.

Fracaso

Márquez catalogó como un fracaso las acciones de los otros candidatos a la presidencia cuando estos han fungido como funcionarios públicos.

“Otras candidato han sido un desastre, cuando han tenido la oportunidad de servir, no lo han hecho”, lamentó.

“Doña Xiomara dijo que ella manejó los fondos para la reducción de la pobreza y eso fue un fracaso”, señaló.

“Eso lo que provocó fue la pérdida de una gran cantidad de dinero porque lo mal utilizaron”, agregó.

“Por eso es que el 28 de noviembre, el candidato electo va a ser Papi a al Orden  y nosotros estamos listos para seguir gobernando”, concluyó

—Dato
Faltan 25 días para las elecciones generales.