Nacionales

Nasralla: Le tienen miedo a la segunda vuelta

0

El excandidato presidencial, Salvador Narrarla, manifestó que existe miedo para realizar una segunda vuelta, porque saben que él ganaría la presidencia.

“Le tienen miedo a una segunda vuelta porque saben que Salvador Nasralla ganó las elecciones del 2013 y las del 2017, lo puede decir el mundo entero y con la segunda vuelta me permitirá a mí llegar a la presidencia, pero no convine que llegue una persona correcta les interesa que llegue un corrupto para ser manejado por los Estados Unidos”, indicó Nasralla.

En relación a la posible llegada de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump y del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, Nasralla dijo que solo demuestra que anda en política y quiere dejar entre ver que tiene el apoyo de los Estados Unidos.

“Pero el secretario de la OEA debería de preocuparse por tomar las mismas decisiones que toman con la dictadura de Venezuela o Nicaragua, tomar las mimas medidas con la dictadura de Honduras”, recomendó.

También mencionó que el Gobierno de Honduras le dio el voto para que se reeligiera como secretario de este organismo a cambio de la salida de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

La hija del presidente de Estados Unidnos llegó al país el jueves para participar en la Cumbre Mundial de Mujeres 2020 que se realizará en Tegucigalpa.

You may also like