De Todo Un PocoNacionales

Nasralla es un fraude político: Anduray

0

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, aseguró que el presidenciable de la Unidad Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, es en sí mismo un fraude político.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inscribió ayer la UNOH, integrada por el Partido Salvador de Honduras (PSH) de Nasralla y el Partido Innovación y Unidad (PINU).

La UNOH lanza como candidato a Nasralla quien ha perdido dos elecciones generales al hilo, la de 2013 con el Partido Anticorrupción (PAC) y el 2017 con la Alianza de Oposición, integrada por Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, Anduray dijo que “yo no creo que hay que temerle a nadie en política. Hay que tener confianza y fe en lo que su candidato pueda hacer”.

“De tal forma que, si Nasralla tuviera las características que tiene el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, quizás nos preocuparíamos”, dijo.

Mejores

“Pero “Tito” Asfura es el candidato con las mejores calificaciones de trabajo, de éxito y probado como funcionario público”, destacó.

“Nasry se enfrentará a un candidato como Nasralla que lo único que ha administrado en su vida, es su programa de televisión X­-0, entonces no veo la preocupación que podamos tener”, comentó.

“Además, el Partido Nacional tiene la estructura organizativa en la totalidad del territorio nacional, mientras que Nasralla competirá en apenas 250 municipalidades porque no presentó candidatos a alcaldes en 46 corporaciones edilicias”, cuestionó.

“Entonces, es un partido nuevo, incompleto con un candidato como Nasralla gastado, ya con dos derrotas y con un pleito enorme con su último aliado que fue Libre”, señaló.

“Todo lo que es Nasralla en sí mismo es un fraude político en el país, además Salvador no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones en noviembre”, sentenció.

Frase:
“Lo único que ha administrado en su vida Nasralla es su programa X-O”.