De Todo Un PocoPortada

Nasralla: Bancada de Libre pasaría a ser el lado oscuro del Partido Libre

0

El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, afirmó que la presidenta electa, Xiomara Castro, y su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, deben asegurar que la bancada de Libre apoye la nominación del diputado, Luis Redondo, para presidir el Congreso Nacional.

Frente a esto Nasralla comentó que si no se elige a su candidato, no rompería con la pareja presidencial, pero la bancada de Libre pasaría a ser el lado oscuro del Partido Libre. “Si la bancada de Libre, conociendo el acuerdo que hay, no lo respeta, ese es un problema que tienen que resolver Xiomara Castro y ‘Mel’ Zelaya”.

Agregó que “eso no hará que nosotros rompamos nuestra relación, eso solo va a debilitar al Partido Libertad y Refundación, indudablemente, se parte en la bancada pues ya el partido perdería a ciertos diputados que buscan el bien de Honduras y se convertirían prácticamente en el lado oscuro del Partido Libre para unirlo con el Partido Nacional y con el lado oscuro del Partido Liberal para que continúen en Honduras las prácticas en contra del pueblo hondureño”.

Por su parte, aseguró que “yo continuaría con Xiomara y con “Mel” en procura de las mejores decisiones, sobre todo con conocimiento, con honestidad y con pasión rescatar a nuestro país”.

You may also like