Al "Chilazo"El "Memazo"Portada

Muere la “Bruja Cleo”

0

En horas de la mañana se reportó en el Hospital Escuela, el fallecimiento de la privada de libertad Cleotilde Alma Grant Pérez (61).

La ahora occisa, estuvo recluida desde el mes de junio de 1998, acusada por los delitos de: Homicidio, Asesinato y Evasión; siendo sentenciada a 44 años y 6 meses de privación de libertad.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), a través de las autoridades de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), realizan los procedimientos legales para retirar el cuerpo sin vida de Cleotilde Grant del Hospital Escuela.

En los 23 años que permaneció en privación de libertad, la señora no recibió la visita de ningún familiar, pero ella manifestaba que tenía varios hijos, por lo que se les hace un llamado para que puedan darle el último adiós.

Asimismo, se han establecido comunicaciones con representantes de organizaciones garífunas para que apoyen en la localización de los familiares de  la señora Cleotilde Grant, para que le den cristiana sepultura.