Portada

MP debe citar a Nasralla para que declare a quienes mató “Mel” Zelaya

0

El abogado de profesión, Salomón Hernández, presentó un manifiesto ante el Ministerio Público para que este cite al candidato a designado presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), quien en su momento dijo que el coordinador de este instituto político, Manuel Zelaya, asesino personas.

Nasrala acusó de asesino a Zelaya, además de asegurar que es un narcotraficante y corrupto.

Luego de sus declaraciones, Nasralla dejó sus aspiraciones políticas presidenciales y se unió a Libre, con las personas a las que un par de semanas antes acusó.

“Esta solicitud es en mi condición de ciudadano y la ley me faculta para solicitar lo que en derecho corresponda”, dijo Hernández.

“Como ciudadano tengo derecho a saber qué pasó con las declaraciones vertidas del señor Salvador Nasralla, quien manifestó que el señor Manuel Zelaya asesino personas”, manifestó.

“Este es un tema importante porque pueden existir familias enlutadas, la sociedad puede estar dañada”, expresó.

“Lo que queremos es que el Ministerio Público haga lo concerniente para que pueda esclarecer lo que en derecho corresponda, citando al señor Nasralla para que declare ante el fiscal correspondiente”, indicó.

Mencionó que “el Ministerio Público tiene tres días para resolver mi solicitud, tienen que citar a Nasralla para que declare porque mencionó hechos delictivos”.

Dato
El 12 de agosto pasado, Nasralla manifestó que Zelaya es un narcotraficante y asesino