Nacionales

Movimiento Unidad y Esperanza juramenta a dirigentes de la juventud en Choluteca

0

Choluteca – Bajo la premisa de que la juventud es prioridad y tiene un lugar preponderante en la organización, el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, juramentó este fin de semana a los comités de la juventud de los 16 municipios del departamento de Choluteca, en la región sur del país.

En ese sentido, a través de la plataforma de jóvenes “Conectando Lideres”, se está organizando a nivel nacional los comités y la comisión de la juventud del Movimiento Unidad y Esperanza, a los jóvenes se les facilita su participación y el espacio que necesitan.

Este fin de semana le tocó a los jóvenes de los municipios del departamento de Choluteca quienes participaron en una reunión y una capacitación que les servirá en su incursión en el proceso electoral que se avecina.

El Movimiento Unidad y Esperanza se consolida cada día más para presentarse ante el nacionalismo como una opción de triunfo en las elecciones internas y primarias del Partido Nacional a celebrarse en marzo de 2021.

Los jóvenes tienen una participación determinante y se han ganado un espacio dentro del movimiento para que puedan expresar y decidir en la estructura del movimiento.

El máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, “Tito” Asfura, conocido cariñosamente a nivel nacional como “Papi a la Orden”, expresó que los jóvenes son el presente y el futuro y es con ellos que Honduras saldrá adelante construyendo todos los proyectos que Honduras necesita para seguir por el camino del desarrollo.

El proceso de organizar y juramentar todos los comités de jóvenes seguirá en todo el país, a través de la ejecución por medio de la plataforma “Conectando Lideres” que es la base de todo este proyecto de la juventud nacionalista.

You may also like