Al "Chilazo"

Motorizados acribillan a conductor de vehículo en pleno bulevar

0

Motociclistas fuertemente armados acribillaron ayer a un conductor de un vehículo, cuando transitaba por un bulevar que da acceso a la zona de El Carrizal, específicamente frente a un reconocido centro comercial capitalino, sector norte de Comayagüela.

El violento ataque sucedió ayer a las 5:30 de la tarde, cuando la víctima de nombre aún desconocido se desplazaba por un puente a desnivel, siendo interceptado por dos hombres a bordo de una motociclista que sin mediar palabra le comenzaron a disparar por los vidrios laterales del vehículo en marcha.

Los motorizados le dispararon a la víctima en al menos 10 ocasiones, recibiendo varios disparos en la cabeza y muriendo en el instante.

El cuerpo del joven quedo tirado en la cabina del automotor con su rostro ensangrentado y ya sin vida.

Los motociclistas, tras cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo aún desconocido.

Al sector llegaron supuestos familiares de la víctima, quienes descontroladamente se abalanzaron sobre el cuerpo del ahora occiso.

De la víctima ayer en la noche solo se pudo establecer que vestía una camiseta color amarilla, quien en vida contaba con una edad aproximada entre los 23 a 25 años de edad, según testigos.

You may also like