Al "Chilazo"

Motorista y su ayudante, ultimados por extorsionadores

0

CHOLOMA, Cortés. Dos empleados del rubro transporte murieron acribillados a tiros, cuando se trasladaban a bordo de una unidad por el bulevar del Norte, frente a la residencial Los Prados, de dicho término municipal.

Las víctimas fueron entrevistadas como un motorista de nombre Manuel Florentino Portillo (45) y su ayudante José El Edén Sorto Melgar (27).

El parte policial indica que las dos víctimas se trasladaban por el mencionado bulevar con rumbo a Puerto Cortés, a bordo de un autobús interurbano propiedad de la empresa de transporte Impala, con número de registro 02 y placas AAK-1178.

La unidad de transporte iba repleta de pasajeros y supuestamente en una parada de buses, uno de los tripulantes pidió bajarse del automotor. Seguidamente el falso pasajero saco un arma y disparo contra el cobrador y segundos después contra el conductor del autobús. Otras personas indicaron que los homicidas se transportaban en una motocicleta, móvil que ayer era investigado por la Policía Nacional.

Después de cerciorarse que habían acribillado a sus victimas y cumplido su vil cometido, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo aun desconocido.

Por su parte, el cuerpo el motorista quedó tirado en el asiento del conductor, parte delantera del bus tipo Coaster.

Mientras tanto que su acompañante quedó tirado en un charco de su propia sangre, cerca de la puerta de ingreso al automotor.

Por su parte, los atemorizados pasajeros al presenciar el doble crimen huyeron del lugar, todos despavoridos y por temor a morir también tiroteados.

Minutos después del doble hecho, al sector llego un conocido y compañero de labores de las dos víctimas.

Todo indignado, el otro “busero” pidió justicia a las autoridades policiales ante ese hecho criminal que enluta nuevamente al rubro transporte.

Por su parte, al mismo lugar llegaron agentes policiales, para resguardar la escena criminal, mientras tanto un equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones, procedían a recolectar los indicios.

You may also like