Al "Chilazo"

Motociclistas protagonizan tremenda balacera

0

SAN PEDRO SULA, Cortés. Un hombre de identidad hasta el momento desconocida se salvó de morir tiroteado y resultó ayer gravemente herido cuando se desplazaba en su vehículo, al ser atacado a disparos por sujetos que se conducían en una motocicleta, hecho violento registrado en una calle de la colonia Santa Marta de la “Ciudad Industrial”, zona norte del país.

El violento ataque sucedió ayer en la tarde, cuando el motorista de un vehículo Honda Civic, color negro, con placa HAN 0544, se desplazaba por el bulevar del Este de dicha ciudad.

En esos momentos fue interceptado por dos sujetos fuertemente armados y que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon por los vidrios laterales, hiriéndolo y seguidamente huyendo despavoridos del lugar.

Malherido el chofer se fue a refugiar en un retén que estaba cerca del lugar donde fue atacado a tiros, siendo trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas por miembros de la Policía Nacional.

Tras el ataque, miembros de la Policía Nacional realizaron un cierre de ciudad y con las cámaras del 911 buscaban a los antisociales motorizados.

You may also like