Nacionales

Mireya Agüero: Pueblo hondureño premiará capacidad gerencial de Papi

0

La candidata a designada presidencial nacionalista, Mireya Agüero, aseguró que el pueblo hondureño premiará la capacidad gerencial del candidato de su partido, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, en las elecciones del 28 de este mes.

 

Más de cinco millones de hondureños han sido convocados a los comicios generales en las que participarán unos 15 candidatos y 14 partidos.

 

La dirigente dijo que “Tito piensa gobernar a Honduras no para servirse a sí mismo, sino que para llevar paz y prosperidad al país”.

 

“Gobernar a Honduras es una buena oportunidad para que Papi demuestre desde ese cargo, su excelente capacidad administrativa y además continuar su labor como extraordinario servidor público”, subrayó.

 

“Yo no hubiera incursionado en política, de no haber estado convencida que Tito es para este momento crucial en el país, la alternativa porque tengo 50 años de conocerlo”, señaló.

 

Lenguaje

 

“No venimos a hablar de ideologías, mucho menos a descalificar candidatos de ninguna manera, porque no es mi lenguaje y estoy segura que no lo es el de Papi tampoco”, aseguró la diplomática.

 

“Sin embargo, yo confío en la intuición del pueblo hondureño que Tito es un hombre que ama la vida y no sólo del no nacido, sino que, además de todo ser humano”, sostuvo.

 

“Cuando él habla de trabajo, se refiere que no sólo es el medio para ganarnos el pan de cada día, sino que es el cauce para devolverle la dignidad al ser humano y conectarnos como sociedad”, afirmó.

 

“Para Tito en este momento, el Partido Nacional es el vehículo que necesita para gobernar, pero en beneficio del pueblo, de todos sin distingos de ninguna naturaleza”, sentenció.

 

“El tema de la paz social es tan importante en el país que nos induce a ver no lo que nos separa sino que es lo que nos une y en eso, Papi es un experto”, concluyó.