Deportes

Milán busca quinta victoria seguida

0

Sassuolo-Torino, el segundo contra el farolillo rojo será el partido de apertura de la quinta jornada de Serie A, que se cerrará el lunes cuando el líder AC Milan busque una quinta victoria seguida frente a la AS Roma.

Sassuolo no cesa de sorprender: los Neroverdi y su fogoso ataque liderado por Francesco Caputo partirán ampliamente favoritos contra un Torino que no anda del todo bien: el equipo entrenado por Marco Giampaolo cuenta con un partido menos, pero perdió sus tres primeros duelos de la temporada.

El domingo, la Juventus, actual campeona, intentará reaccionar tras el empate concedido en campo del Crotone (penúltimo) el pasado sábado, que relegó al conjunto turinés a la quinta plaza del campeonato, a cuatro puntos del líder.

Un líder, AC Milan, que tiene muchas posibilidades de conservar su posición: Zlatan Ibrahimovic y sus compañeros reciben el lunes a la AS Roma, octava.

Pero la Roma acaba de despertar al marcar cinco tantos el domingo pasado al Benevento (10º), aunque este último posee la peor defensa de la Serie A.

— Programa de la quinta jornada del Campeonato de Italia de fútbol, que se disputa de viernes a lunes (en horas GMT):

– Viernes:

(18h45) Sassuolo – Torino

– Sábado:

(13h00) Atalanta – Sampdoria

(16h00) Génova – Inter

(18h45) Lazio – Bolonia

– Domingo:

(11h30) Cagliari – Crotone

(14h00) Benevento – Nápoles

Parma – Spezia

(17h00) Fiorentina – Udinese

(19h45) Juventus – Hellas Verona

– Lunes:

(19h45) AC Milan – AS Roma

You may also like