Nacionales

Mi Viña: Iglesias nunca deben cerrar

0

El pastor de la congregación Mi Viña, Mario Tomás Barahona, afirmó que las iglesias nunca deben cerrar porque son la esperanza de un pueblo que está lleno de miedo.

La Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT) sugirió que en virtud del alto número de contagios del COVID-19 todas las iglesias deben suspender los encuentros y cultos religiosos para proteger la vida de sus feligreses.

Barahona comentó que “si ellos quieren cerrar, que lo hagan, pero a nosotros Dios no nos autoriza a suspender los servicios, pues debemos atender a un pueblo que busca sanidad”.

“El apoyo espiritual a la gente no debe faltar, que cierren los centros comerciales, los cines, restaurantes, los estadios y otros centros de diversión, pero los templos son un tema espiritual”, manifestó.

Poder

“En las iglesias, los pastores y guías espirituales administran con poder de lo alto, mientras los hospitales están saturados de enfermos de COVID-19, en tanto los templos están saturados del Espíritu Santo”, señaló.

“No nos pueden tratar como las demás instituciones, las iglesias son entidades espirituales que jamás deben cerrarse”, reiteró.

“Yo respeto y entiendo a los pastores que tienen miedo y por eso han cerrado sus iglesias por la pandemia, pero nosotros jamás cerraremos ya que siempre aplicamos las medidas de bioseguridad”, sostuvo.

“La gente tiene tanto miedo y hay tanta crisis que la Iglesia es la llamada a solucionar los problemas y a proteger la familia por sobre todas las cosas”, afirmó.

“Mientras tanto, los gobiernos sin las iglesias están fritos. Una Iglesia que se apaga, la moral cae al piso y de ahí viene la destrucción de las naciones”, concluyó.

—-Dato
Más de 17 mil iglesias evangélicas hay en el país

You may also like