De Todo Un PocoDeportes

Mejoran los campos de fútbol de El Durazno y El Lolo

0

En apoyo a la práctica del deporte en la juventud del Distrito Central (DC), las autoridades de la Alcaldía Municipal, encabezadas por el alcalde Nasry “Tito” Asfura, continúan trabajando en la mejora de campos de fútbol en varias comunidades del municipio.

Así, el personal y maquinaria asignados por la comuna trabajan en la conformacion de dos canchas en la aldea El Durazno y otra en El Lolo.

Además, continúan con las labores de conformación y balastado de calles entre las aldeas Las Gradas y El Escarbadero, ubicadas unos kilómetros arriba de Mateo, así como en las aldeas Sabacuante y La Crucita, situadas en la carretera del sur de la capital.

Asimismo, la mecanización de vías en la colonia Generación 2000, de Comayagüela, igual que en la aldea San José del Potrero, en la cual también se ejecutan acciones de conformación y balastado de la red vial.

De igual manera, se desarrollan actividades de preparación de la falla geológica de la salida a Olancho, a la altura de la zona 8 de la colonia Cerro Grande, y la excavación preparatoria para la construcción de un muro de retención en la colonia Bernardo Dazzi, en Tegucigalpa.

You may also like