Nacionales

“Mauricio Oliva es el líder que el país necesita”

0

El diputado nacionalista, Karlo Villatoro, aseguró que Mauricio Oliva es el líder que el país necesita para seguir trabajando en el desarrollo y la unidad nacional.

Su declaración se dio en el marco de la oficialización del lanzamiento de Oliva este próximo domingo en Choluteca, por el movimiento “Juntos Podemos” del Partido Nacional.

Los líderes de este movimiento aseguran que están organizados a nivel nacional, por lo que afirman que Oliva será el candidato de esta institución política para las elecciones generales de noviembre del próximo año.

Se menciona que el designado presidencial, Ricardo Álvarez y el alcalde capitalino Nasry Asfura, también estarían lanzando sus precandidaturas en los próximos días.

“El tiempo es sabio, Mauricio Oliva es un gran líder, es un líder de consensos que hoy el país lo necesita porque el ambiente de crispación aleja la inversión”, dijo el parlamentario.

“Hoy por hoy el país necesita paz, necesita tranquilidad, necesitamos apostarle a un futuro distinto, las posiciones intransigentes no nos van a llevar a nada”, añadió.

 

En ese sentido dijo que “Oliva ha abierto los espacios, seguimos sumando en el movimiento y estamos seguros que vamos a ganar la elección interna porque somos el movimiento más organizado, mejor estructurado”.

“Estamos en el movimiento correcto y estamos seguros que vamos a ser la solución para el país”, afirmó.

JUVENTUD

Villatoro destacó que en “Juntos Podemos” le apuestan a la juventud por la fuerza y voluntad que tienen para construir más desarrollo en el país.

“Hay un equipo de jóvenes que han estado trabajando muy de cerca y no solamente en Francisco Morazán, sino en todo el país”, expresó.

“Es importante mencionar el empuje que tienen los jóvenes, eso es clave en este proceso porque este es el momento que la voluntad del pueblo hondureño quede plasmada”, indicó.

“La juventud en este momento está exigiendo, a sabiendas de que los puestos no van a ser dados, sino que tienen que ser peleados”, añadió.

“Sabiendo que la experiencia es clave en estos procesos, contamos con un grupo muy fuerte, nutrido de jóvenes, organizados de distintas maneras”, concluyó.

You may also like