Al "Chilazo"Nacionales

Mata al marido para robarle el dinero

0

NUEVA ARCADIA, Copán. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a una mujer apodada por su adicción a las drogas como “La Pedrera”, porque supuestamente le dio muerte a su pareja sentimental, en el barrio Morazán, de este municipio.

La imputada de parricidio es María Odalis Rivera (21), ama de casa, originaria de San Manuel Colohete, Lempira y residente en el lugar de la detención. Al momento de ser requerida se le hizo saber que el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, emitió una orden de captura desde el 11 de mayo pasado por suponerla responsable del ilícito de homicidio.

Según el mismo parte judicial y policial, Rivera mató con un puñal a su compañero de hogar, Jesús Pérez, para robarle dinero y comprarse droga “crack”, hecho ocurrido el 3 de marzo pasado.

De acuerdo con lo informado por los agentes asignados al caso, tras ultimar a su pareja sentimental la mujer despojó a la víctima de una cuantiosa suma de dinero para luego salir huyendo del lugar con rumbo hasta ayer desconocido.
Desde ese día, agentes de la DPI comenzaron a realizar las pesquisas del caso hasta identificar a la mujer como la principal sospechosa y ayer en la tarde le dieron captura.

You may also like