Nacionales

Marco Midence: Los que dividieron a Honduras en el 2009 no volverán a gobernar

0

El candidato a diputado por el Partido Nacional, Marco Midence, aseguró que los que dividieron a Honduras en el 2009, con el golpe de Estado, no volverán gobernar en el país.
 
En 2009, siendo presidente por el Partido Liberal, Manuel Zelaya, un grupo descontento de liberales le dieron golpe de Estado por sus pretensiones de continuismo ilegal en el poder.
 
Desde ahí, solo el Partido Nacional ha gobernado y el próximo 28 de noviembre se preparara para una cuarta victoria consecutiva.
 
Zelaya, ahora como líder del partido Libertad y Refundación (Libre) pretende llegar a nuevamente al poder, en alianza con el presentador de televisión, Salvador Nasralla.
 
“Está prohibido olvidar el caos provocado en 2009 por los que hoy pretenden gobernar con la bandera de Libre”, dijo Midence.
 
“Ellos dividieron la familia hondureña, hubo polarización, marchas, temor y fue provocada por lo que ahora pretenden volver a gobernar, solo que desde otro partido, pero no volverán”, afirmó.
 
“Es importante identificarlos para que sepamos elegir y saber realmente quiénes son los que quieren el bien para Honduras”, exhortó.

 
En ese sentido, el exministro de Finanzas manifestó que el Partido Nacional ha sido el artífice de la reconstrucción de Honduras.
 
“En estos años le hemos recuperado la seguridad al pueblo hondureño, hemos trabajado para levantarnos de los problemas de la pandemia, de Eta y de Iota”, dijo.
 
“Estos últimos años también hemos logrado una gran estabilidad económica y se han creado programas sociales que benefician a miles de familias hondureñas”, finalizó.
 
–Dato
El Partido Nacional encabeza todas las encuestas con mayores opciones de votos para las próximas elecciones