Deportes

Manchester City deja el camino abierto

0

Eliminado en los penales ante el West Ham en la ronda precedente, el Manchester City ha dejado el camino abierto al resto de aspirantes a un título que los ‘Citizens’ habían conquistado en las últimas cuatro ediciones.

El Arsenal, cuarto en la Premier League, recibirá el martes al Sunderland, de tercera división. Los pupilos de técnico español Mikel Arteta, que están luchando por un puesto en Champions League, intentarán aprovechar la oportunidad de lograr por tercera vez la Copa de la Liga.

El miércoles, dos derbis londinenses protagonizarán la competición. El Brentford espera dar la sorpresa en su campo ante un Chelsea mermado por casos covid, mientras que el West Ham se enfrentará al Tottenham, que acaba de conocer este lunes su eliminación de la Liga Europa Conferencia por el aplazamiento del partido debido a los contagios por coronavirus.

En el otro partido del miércoles, el Liverpool buscará ante el Leicester dar un paso más hacia el récord en solitario de títulos en la competición, que ostenta junto al Manchester City con 8 trofeos.

 

— Programa de cuartos final de la Copa de la Liga inglesa, que se disputarán el martes 21 y miércoles 22 de diciembre (en horario GMT):

 

– Martes:

(19h45) Arsenal – Sunderland

 

– Miércoles:

(19h45) Tottenham – West Ham

Brentford – Chelsea

Liverpool – Leicester

You may also like