Al "Chilazo"

Macheteó a su marido hasta triturarlo

0

Por herir de gravedad a un hombre una mujer fue detenida por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional luego de investigaciones sobre un atentado criminal.

El suceso y arresto se ejecutó en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Villa de San Francisco, Francisco Morazán, cuando los policías detuvieron a una dama de 20 años de edad, originaria de Güinope, El Paraíso y residente en el barrio Santa Rita, del municipio de Villa de San Francisco, Francisco Morazán.

A ella se le arresta por suponerla responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y lesiones graves en contra de Yimi Rafael Midence Ponce, de 30 años de edad, originario y residente en Pueblo Nuevo del municipio de Villa de San Francisco.

La víctima presenta lesión provocada con arma blanca tipo machete en el brazo izquierdo, con rotura de tendones, arteria (venas) y fractura de hueso.

Como indicio de la comisión del ilícito a ella se le decomisó un arma blanca tipo machete marca bellota con empuñadura color rojo.

You may also like