Deportes

Lyon empieza a complicarse

0

El Lyon, semifinalista el pasado mes en la Liga de Campeones, empieza a complicarse en el inicio de la Ligue 1 francesa, donde empató en casa 0-0 ante el Nimes, este viernes en la 4ª jornada, encadenando así un tercer partido seguido sin ganar.

Después de empatar en Burdeos también a cero y de ser derrotado por el Montpellier (2-1), el Lyon quería la victoria para alejar el fantasma de una crisis, pero se topó una y otra vez con la solidez defensiva del Nimes (12º), que resistió para llevarse un punto del estadio de Décines-Charpieu.

El Lyon había arrancado la temporada con un prometedor 4-1 sobre el Dijon, pero desde entonces apenas sumó dos puntos de nueve posibles, para un total de 5 unidades, lo que le hace quedar provisionalmente décimo, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Houssem Aouar no jugó con el Lyon en este partido, al encontrarse suspendido.

El partido no fue como esperaban los lioneses, que pudieron por lo menos evitar la derrota, en una noche en la que su arquero portugués Anthony Lopes tuvo una actuación destacada.

En el resto de partidos de la jornada, el París Saint-Germain (15º), con una victoria y dos derrotas, intentará seguir su escalada en la tabla, con su visita del domingo a Niza (7º).

El Saint-Etienne, el único equipo que consiguió un pleno de tres victorias en sus tres primeros partidos, es quien ocupa por ahora el liderato. En la cuarta fecha visita el domingo al Nantes (13º).

El sábado, Rennes (2º) y Mónaco (3º), ambos a dos puntos del Saint-Etienne, se enfrentan entre sí con el liderato provisional en juego.

— Resultados de la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa:

– Viernes:

Lyon – Nimes 0 – 0

– Sábado:

(15h00 GMT) Lens – Burdeos

(19h00 GMT) Rennes – Mónaco

– Domingo:

(11h00 GMT) Niza – París SG

(13h00 GMT) Brest – Lorient

Estrasburgo – Dijon

Montpellier – Angers

Metz – Reims

(15h00 GMT) Nantes – Saint Etienne

(19h00 GMT) Marsella – Lille

You may also like