Nacionales

Luis Pinel: Como diputado trataré de sembrar la esperanza en el pueblo

0

El gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel, manifestó que en caso de convertirse en diputado su prioridad será sembrar la esperanza en el pueblo hondureño.

Pinel es precandidato a diputado por el movimiento “Unidad y Esperanza” que impulsa las aspiraciones presidenciales del alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

14 movimientos del partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y Liberal, participarán en las elecciones primarias e internas el domingo venidero, de donde surgirán los candidatos para las elecciones generales del 28 de noviembre.

El aspirante dijo que “podemos escribir cualquier cantidad de textos educativos para impulsar la enseñanza en los niños, pero la clave es como lo haremos a fin de sacar adelante al país en esa área y en todas las demás”.

Lucha

“No podemos caer en el error de deslegitimar lo que está haciendo el otro o en esa lucha encarnizada entre los partidos políticos. La prioridad es la reparación de daños a nivel social, lo que no podemos permitir es seguir envenenando la mente de los niños y muchachos”, sentenció.

“Muchos sectores con campañas constantes a través de las redes sociales tratan de robar la esperanza a la gente y cuando eso sucede el pueblo toma malas decisiones”, advirtió.

“La solución es llenarnos de buenas intenciones porque a nadie le beneficia, ni le gusta tener una sociedad convulsa”, sugirió Pinel, tras expresar que “no es posible que por los partidos políticos tengamos familias divididas, es increíble cómo se han radicalizado las pasiones”.

Para el funcionario, “ya no es tiempo de formular las propuestas tradicionales, hay que ir mucho más allá de las simples palabras bonitas o prestadas. Se debe hablar con hechos”.

—Cita
“Ya no es el tiempo de formular las propuestas tradicionales”.

You may also like