Nacionales

Los Pinos, Monte Redondo y Río Abajo ratifican su apoyo a Papi a la Orden y a David Chávez

0

El clamor del pueblo cachureco es el mismo y la muestra está que los habitantes de Los Pinos, Monte Redondo y Río Abajo están listos para trabajar y respaldar con sus votos al movimiento Unidad y Esperanza, al precandidato a la presidencia de la República Nasry Asfura, Papi a la Orden y al precandidato a la alcaldía, David Chávez.

El precandidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, este día inició su jornada de trabajo con una reunión en la colonia Los Pinos, en la Escuela Germán Herrera, instalación que lució repleta, pero que cumplía con las medidas de bioseguridad.

En el centro escolar los asistentes ratificaron que Honduras ya tomó una decisión a favor de la reconstrucción.

“Aquí solo estamos reflejando lo que va a pasar el 14 de marzo, que vamos a acudir a votar en las urnas por el ejemplar ciudadano que transformó la capital”, dijo Chávez.

Siguió contando que apoyarán al mejor líder que tiene Honduras, el que le va a dar empleo a la madre soltera, el que le va a dar una computadora a cada niño para que estudie: Papi a la Orden.

Luego señaló que el 14 de marzo cuando se cuenten los votos se va a escuchar y ver que dicen: “Tito Asfura, Tito Asfura, Tito Asfura…” pero también dijo que se necesita que el nacionalismo vote por el equipo de David Chávez y Papi a la Orden, en una sola línea para trabajar como se debe, con el equipo completo a favor de Honduras.

Las aldeas fortalecen el sector agrícola

Después, Chávez en compañía de los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán y la precandidata a vicealcaldesa, Doris Mondoza, estuvieron presentes en el sector de Monte Redondo, donde indicó que las aldeas se prestan para fortalecer el sector agrícola, al ganadero y con Papi a la Orden y David Chávez se garantiza el apoyo a ese importante sector productivo de Honduras y de Francisco Morazán.

También, dijo que Papi a la Orden se ha propuesto trabajar por las madres solteras, por la tercera edad, por los niños y por los jóvenes, pero también está decidido a terminar con el “no hay” en los centros de salud y hospitales, con el tema de los medicamentos, “porque es una necesidad y es un asunto de dignidad para los hondureños”.

Por último, Chávez, Mendoza y los precandidatos a diputados llegaron a la aldea Río Abajo donde también el coordinador general de Unidad y Esperanza pudo comprobar que la zona está comprometida y lista para convertirlo en el candidato a alcalde del Distrito Central y a Papi a la Orden en el candidato a la presidencia de Honduras.

Asimismo, recordó que en Río Abajo se prometió un vado y ya se empezó a construir para que los niños no se mojen al asistir a la escuela.

De igual forma se cumplió con la solicitud de pavimento en la calle frente a la iglesia, al ser estas necesidades primarias y urgentes de la zona.

Destacó que el trabajo en la alcaldía y en la presidencia de la República estará centrado en el fortalecimiento de las aldeas y en la reconstrucción del país, sabiendo que para lograrlo se deberá trabajar incansablemente como ya ha sido una costumbre en Papi a la Orden.

You may also like