Nacionales

Los jóvenes y las mujeres son clave para transformar el PN

0

La vicepresidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Margi Hernández, expresó que la mujer nacionalista no se rinde, “lucha cotidianamente, segundo a segundo por alcanzar sus añoradas metas”.
 
“Al igual que vos, sueño con una Honduras con más justicia, con más oportunidades y con una mejor calidad de vida para todas, ese es mi sueño y creo que también es el anhelo de ustedes”, enfatizó en un video.
 
“Ustedes pueden llegar tan alto como quieran, para crecer y triunfar se necesita mucho más que una cara bonita o un apellido”, señaló.
 
“Para triunfar tenemos que trabajar, trabajar y trabajar, aprovechando cada oportunidad en que estamos y que seguiremos creando para ustedes”, afirmó.
 
La dirigente dijo que “el presidente del CCPN, David Chávez, y todos los que somos parte del nuevo Comité Central, asumimos el compromiso de trabajar con cada una de ustedes en programas y proyectos que enaltezcan nuestra institución partidaria”, subrayó.
 
Palabra
 
“Debemos evidenciar el imprescindible protagonismo que toca a la juventud y a la mujer en los procesos transformadores de nuestro partido”, sugirió.
 
Sostuvo que “es nuestro compromiso y empeño mi palabra como Vicepresidenta del CCPN que lo vamos a cumplir trabajando graníticamente unidas”.
 
“Sigamos trabajando y formándonos, la mujer nacionalista, no se rinde, lucha cotidianamente, segundo a segundo por alcanzar sus añoradas metas”, reiteró.
 
“Abramos caminos con talento y con una clara visión hacia el futuro. Jóvenes espero mi compromiso con ustedes. Voy a trabajar 24/7 para representar con dignidad a la juventud y a la mujer nacionalista”, dijo.
 
“Hoy le hablo a la mujer hondureña, a la juventud hondureña y a mis correligionarias cachurecas, sueñen, construyan valórense, si se caen levántense, si lloran escurran sus lágrimas y sigan adelante”, recomendó Hernández.
 
Además, les dijo que “si pierden vuelvan a intentarlo una y otra vez hasta que lo logren. Avancemos juntas, unidas y solidarias. Qué viva Honduras y que viva el Partido Nacional, les mando un fuerte abrazo y espero que muy pronto podamos conocernos”.

You may also like