Deportes

Los Ángeles Clippers vencieron a los Dallas Mavericks

0

Liderados por Paul George, Los Ángeles Clippers vencieron en su cancha 97-91 a los Dallas Mavericks que, con Luka Doncic, lesionado, no pudieron tomar una pequeña revancha de sus últimas eliminaciones en playoffs de la NBA.

George, uno de los mejores jugadores de este inicio de temporada, logró 29 puntos y 6 asistencias y el base Reggie Jackson, también clave en la recta final del partido, otros 23 y 4.

Por Dallas, el letón Kristaps Porzingis firmó 25 puntos y 8 rebotes tomando las riendas del equipo ante la baja de Doncic.

Sin la superestrella eslovena, lesionada en la pierna izquierda, los texanos han perdido los tres últimos partidos.

En el Staples Center, los Mavericks lograron resistir hasta llegar con opciones a los últimos minutos.

George y Porzingis intercambiaron canastas cuando, a un minuto del final y cinco puntos arriba los Clippers (94-89), Reggie Jackson anotó una inverosímil canasta casi de espaldas que hizo las delicias del público y sentenció el triunfo angelino.

Los Mavericks volvieron así a tropezar ante el rival que les apeó en los playoffs de las dos pasadas temporadas.

El martes tendrán una nueva oportunidad de batir a los Clippers en Los Ángeles, en un choque en el que podría volver Doncic.

La jornada del domingo de la NBA incluye otros cuatro juegos, incluida la visita de Los Angeles Lakers de LeBron James a los Detroit Pistons del novato Cade Cunningham, elegido con el número uno del pasado Draft.

Resultados de la jornada del domingo en la NBA:

LA Clippers – Dallas Mavericks 97-91