Deportes

Lokaku está a 4 goles de CR7

0

El portugués Cristiano Ronaldo no pudo marcar en la derrota 1 a 0 de su equipo, la Juventus, en casa ante el Benevento, en la 28ª jornada de la Serie A, pero se mantiene como líder destacado de la tabla de máximos anotadores.

CR7, al que se anuló un tanto por fuera de juego, lleva 23 dianas, cuatro más que el belga Romelu Lukaku (19), que no jugó este fin de semana porque el Inter de Milán aplazó por casos de covid-19 su partido ante el Sassuolo.

El astro luso se mantiene también con siete de margen sobre el tercero, el colombiano Luis Muriel, que no marcó para el Atalanta en la victoria 2-0 en Verona.

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un tanto en la victoria 3-2 del AC Milan en el terreno de la Fiorentina y es cuarto en esta clasificación, ahora con 15 dianas.

– Tabla de goleadores de la Serie A:

23 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)

19 goles: Lukaku (Inter)

16 goles: Muriel (Atalanta)

15 goles: Ibrahimovic (Milan)

14 goles: Immobile (Lazio), Martínez (Inter)

13 goles: Insigne (Nápoles), João Pedro (Cagliari), Simy (Crotone)

12 goles: Vlahovic (Fiorentina)

11 goles: Belotti (Torino), Berardi (Sassuolo), Caputo (Sassuolo)

10 goles: Veretout (Roma), Zapata (Atalanta)

9 goles: Destro (Génova), Gosens (Atalanta), Kessie (Milan), Lozano (Nápoles), Mkhitaryan (Roma), Nzola (Spezia), Quagliarella (Sampdoria), Soriano (Bolonia)

8 goles: Alberto (Lazio), Politano (Nápoles)

7 goles: Álvaro Morata (Juventus), F. Caicedo (Lazio), Chiesa (Juventus), Dzeko (Roma), Mertens (Nápoles), Messias (Crotone)

6 goles: Barák (Hellas Verona), Barrow (Bolonia), De Paul (Udinese), Hakimi (Inter), Hernani (Parma), Kucka (Parma), Mayoral (Roma), Simeone (Cagliari), Zielinski (Nápoles)

You may also like