Al "Chilazo"

Lo capturan por matar a comerciante

0

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un supuesto pandillero por el asesinato de una comerciante que se negó a pagar extorsión en la capital, hecho acaecido el 22 de marzo del 2018, en la colonia Nueva Suyapa, de Comayagüela.

Al integrante de la agrupación pandilla 18 la Policía Nacional lo supone responsable del asesinato de una comerciante que se negó a pagar extorsión.

Su arresto fue posible gracias al trabajo realizado por el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso de Devis Medardo Díaz Urraco, alias El Sínico 25 años, quien fue requerido en el sector Flores de Oriente de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

De acuerdo a documento judicial girado el 27 de enero del 2021, se le siguen diligencias por el asesinato de Brenda Maradiaga Raudales Rodríguez.

El crímen cometido por este tipo ocurrió el pasado 22 de marzo del año 2018, a eso de las 07:00 de la mañana en la colonia Nueva Suyapa sector Las Hamacas, en el negocio de la víctima.

Cuando llegó el sospechoso junto a otros dos sujetos a exigir el pago de extorsión, y al recibir una negativa de Raudales Rodríguez, le dispararon y salieron huyendo del lugar

You may also like