Nacionales

Llevan alimentos a personas damnificadas en San Juan, Tela

0

TELA. – Miembros del movimiento Juntos Podemos llegaron a varias comunidades que resultaron afectadas por el huracán Eta llevando bolsas con alimentos.

La comitiva la integraron el candidato a alcalde de Tela, Ricardo Cálix, el ex alcalde de La Ceiba y diputado Carlos Aguilar, y los candidatos a diputado Jacky Oliva, Jennifer Cubas, el ex alcalde David Zaccaro, así como los candidatos a diputados Tyson Núñez, Nuria Urbina, Manuel Muñoz, Astor Ferrufino y Gosha Haylock.

Los habitantes de la comunidad de Nuevo San Juan agradecieron la ayuda ya qué nadie hasta la fecha nos ha tomado en cuenta gracias a estas personas que han tomado a bien ayudarnos ya que hemos perdido nuestros enseres producto de las fuertes corrientes de agua qué entraron a nuestras casas, y es ahora cuando necesitamos ayuda.

El ex alcalde de La Ceiba, Carlos Aguilar, expresó qué es un esfuerzo propio de sus bolsillos qué nos hemos unido para ayudar a nuestros hermanos, también vamos a visitar Arizona, Esparta, San Juan y otras comunidades que han resultado afectadas.

You may also like