Nacionales

Lista fue filtrada por “pirañas, anacondas y sapos”: Nájera

0

El diputado nacionalista, Oscar Nájera, denunció que la lista de corruptos (según Estados Unidos) fue filtrada por “pirañas, anacondas y sapos” que no salen de las embajadas y yo sé quiénes son.
 
El Departamento de Estado de Estados Unidos descalificó la lista de personas presuntamente implicadas en actos de corrupción del Triángulo Norte.

En la lista aparecen seis hondureños: Los congresistas Oscar Nájera, Welsy Vásquez, Gladys Aurora López, Juan Carlos Valenzuela, Gustavo Pérez y Milton Puerto.   
 
“Aquí hay un grupo de personas civiles y puede que estén mezclados con funcionarios de este gobierno o pasados que se han dedicado a filtrar esas informaciones y esos ni colados hacen medio hombre ni media mujer”, agregó.  
 
“Esa lista churro fue filtrada por anacondas, pirañas y sapos que no salen de las embajadas y ahora se fueron hacia la Gran Bretaña y Estados Unidos”, reiteró.
 
En ese sentido, Nájera dijo que “yo presenté el 12 de diciembre del 2018 mis credenciales y certificados ante el más alto tribunal de justicia del Sur de Nueva York”.
 
Inmaculado
 
“Cada quince días yo recibo informes y nunca he sido investigado, porque nunca he tenido nexos con el narcotráfico, estoy limpio e inmaculado”, agregó.
 
“Yo no me escondo detrás de ninguna barrera, yo no voy a huir. Están aprovechando la oportunidad una o dos ONG (Organizaciones No Gubernamentales), unos seudo pastores que los tengo apuntados con mi dedo y sé dónde se reúnen para filtrar este tipo de informaciones”, reveló el parlamentario por Colón.
 
“Ellos se esconden y bajan la cabeza cuando me ven porque les da vergüenza, yo sé de dónde vienen, conozco a esa maraña armada, esas ONG que viven del Estado”, señaló.
 
“Me puedo enfrentar con ellos donde quieran, en el parque o en cualquier otro lado, pues no tengo cola que me pisen”, concluyó.
 
Cita
“Nunca he sido investigado”

You may also like