Al "Chilazo"

Limpian salida a Valle de Ángeles

0

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) desarrolla este martes operativos de limpieza con equipo pesado en la salida a Valle de Ángeles, colonia La Fuente y el sector de Suyapa, así como la evaluación de daños dejados por las lluvias y el monitoreo de los instrumentos de alerta temprana instalados en puntos estratégicos de la capital.

Asimismo, personal de protección civil da seguimiento a denuncias de corte de árboles en riesgo de caer por la saturación del suelo en varias zonas de la ciudad.

Además, continúa con las labores de achicamiento de agua en la colonia Aurora, para prevenir inundaciones en las inmediaciones de un embaulado en esa comunidad.

Simultáneamente y de manera conjunta con personal de la Secretaría de Salud, la comuna sigue con los trabajos de aplicación de BTI, casa por casa, en barrios y colonias capitalinas.

También ejecuta acciones de atención de los albergues temporales habilitados en Tegucigalpa y Comayagüela, y la supervisión y evaluación técnica de otras instalaciones que podrían ser ocupadas como tal.

You may also like