Portada

Libre en contra de la tecnología para el CNE: Reynaldo Ekónomo

0

El diputado del Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo, manifestó que es preocupante que la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) ahora esté en contra de la ampliación del presupuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando hace unos días estaban luchando por ello.
 
El Partido Nacional mantiene su postura que es importante invertir en un proceso de elecciones limpias y transparentes, donde se respete la voluntad del pueblo plasmada en las urnas.
 
“Nosotros le apostamos a que existan las herramientas necesarias y los recursos para que todo camine como debe de caminar”, manifestó.
 
“Nosotros queremos unas elecciones limpias y transparentes, queremos elecciones que no nos vuelvan a traer la intranquilidad y el caos”, expresó.
 
Preocupación
 

El congresista dijo sentirse intranquilo por el cambio de discurso de los diputados de Libre en cuanto a desear unas elecciones de altura.
 
“Ayer, anteayer y todos estos días atrás los diputados de Libre han estado exigiendo que le diéramos más recursos al CNE para que pudieran comprar todas las herramientas que necesitan”, dijo.
 
“Desde ayer todo su discurso fue en vano porque no acompañaron esta solicitud de esta institución para obtener recursos”, lamentó.
 
Aseguró que “nosotros aprobamos los recursos de tal manera que puedan ser auditados, que puedan tener veeduría, pero extrañamente veo la actitud y el accionar de compañeros diputados de Libre, todavía en los foros estaban hablando que sí iban a apoyar, pero en la sesión del Congreso Nacional fue todo lo contario, eso es lo que realmente preocupa”, finalizó.
 
—Dato
El 28 de noviembre se celebran las elecciones generales

You may also like