Al "Chilazo"

Liberada tras dos días de secuestro

0

Una joven que había sido privada de su libertad fue liberada, en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias al trabajo realizado por la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio El Centro de Sabá, Colón.

Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 24 de septiembre del presente año, a eso de las 04:00 horas, cuando iba saliendo de su casa de habitación ubicada en el barrio Montillos, del municipio de Sonaguera, departamento de Colón.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía telefónica, donde una voz masculina les exigía tres millones quinientos mil lempiras (3,500.000.00) a cambio de no atentar contra la integridad física de la víctima.

Cuando la policía fue notificada de lo que ocurría, envío a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

Fue así que, gracias a la presión policial ejercida durante las últimas horas, los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la joven en el barrio El Centro de la ciudad de Sabá.

De manera inmediata, los agentes la auxiliaron y la llevaron a una clínica hospitalaria, para que fuera atendida debido a que presentaba una herida en la pierna derecha.

Después de la evaluación y curación, la víctima se reunió con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos con la Policía Nacional por haberla regresado sana y salva.

Por ahora, un equipo antisecuestros se encuentra trabajando en la ubicación de los sospechosos, por lo que se espera realizar su captura en las próximas horas.

You may also like