De Todo Un PocoNacionales

Leonor Osorio: Xiomara nos llevará a lo que hoy es Venezuela y Cuba

0

La diputada del Partido Nacional, Leonor Osorio, afirmó que la presidenciable del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, llevará a Honduras a una crisis política, social y económica como la que atraviesa Venezuela y Cuba.

El Partido Nacional asegura que Libre está promoviendo un modelo socialista en el país, que pasaría a implementar de ganar las elecciones el próximo 28 de noviembre.

Países como Cuba y Venezuela viven dictaduras recias por gobernantes inescrupulosos que ostentan el poder, a tal grado de desafiar a la comunidad internacional, lo que les ha traído serios problemas porque atraviesan solos los problemas.

“Estoy satisfecha de ver cómo la población hondureña está en contra de estos modelos socialistas”, dijo.

“Los hondureños salieron a la calle a defender nuestro país de las amenazas del comunismo, hemos entendido que esta es una amenaza latente”, expresó.

“Miles y miles de hondureños salieron a las calles, no solo afines al Partido Nacional, también hondureños independientes y hondureños que militan en otros partidos políticos”, manifestó.

“Este fue un ejemplo de que los hondureños podemos marchar en las calles sin dañar a nadie, solo diciendo que no vamos a permitir que en Honduras se imponga un modelo socialista, no vamos a permitir el aborto y no vamos a permitir la pérdida de valores”, añadió.

Claro

Osorio mencionó que está claro que Libre pretende implementar este modelo socialista que tanto daño le ha hecho al país.

“La gente lo sabe, sabe lo que representan ellos, ellos traen un modelo socialista y lo quieren implementar aquí”, señaló.

“Detrás de ellos hay personas extranjeras que le pueden hacer daño a este país, está Venezuela, Cuba y a eso nos quieren llevar”, lamentó.

“La gente ha entendido que Xiomara significa lo que significa para Cuba y para Venezuela, ciudadanos que hoy se arrepienten de no haber defendido como lo estamos haciendo los hondureños”, concluyó.

–Dato
Unas 150,000 personas marcharon ayer en la capital en contra el aborto y el matrimonio igualitario