Nacionales

Lanzan feria virtual más grande de Honduras en el rubro de la construcción

0

SAN PEDRO SULA. – La Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), en conjunto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), y la Cámara Hondureña de Empresas de Consultoría (CHEC), desarrollarán como en años anteriores, el evento ferial más importante de la región de la industria de la construcción.

Será un espacio virtual innovador y exclusivo que estará disponible a partir del 20 al 23 de octubre (en vivo), y del 24 al 30 de octubre, en diferido.

El evento será realizado bajo la coordinación de un Comité Organizador integrado por representantes de las tres organizaciones.

Se dará cita a profesionales de diversas naciones relacionadas con el rubro de la construcción y ramas afines.

Este importante acontecimiento y feria de la construcción Expoconstruye, se lleva a cabo de manera ininterrumpida, desde hace más de 15 años.

Su celebración se alterna cada año entre las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Para este año 2021, se desarrollará en la ciudad de San Pedro Sula bajo el nombre de “Expoconstruye 2021”, siendo esta su primera edición virtual.

La construcción frente a la
pandemia y al cambio climático

La construcción es el motor de la economía hondureña. La propuesta de esta edición nace para contribuir a que las empresas, industrias y profesionales, tengan una mejor visión sobre el importante papel que desempeñan ante las críticas situaciones derivadas de la pandemia covid-19, y de los eventos naturales recientes (huracanes Eta e Iota), provocados por el cambio climático en nuestra región.

La sensibilización y la concientización son claves para lograr impulsar la sostenibilidad y desarrollo económico de la región, teniendo Expoconstruye como objetivo principal, fomentar, fortalecer y estimular el crecimiento de la industria de la construcción, promoviendo una sinergia de comunicación entre los participantes de la cadena de suministros, proveedores de productos y servicios, y ejecutores de las obras de infraestructura.

Para llevar a cabo esta iniciativa, proteger y continuar salvaguardando vidas humanas, el recinto ferial se desarrollará de manera virtual, con tecnología de vanguardia que responda a las expectativas de los patrocinadores, expositores y visitantes.

Además de los diferentes stands, la feria contará con espacios para charlas técnicas, ponencias y conferencias, entre otras actividades.

Les invitamos a vivir la experiencia “Expoconstruye 2021”, edición virtual, la feria más grande e importante en el rubro de la construcción, del 20 al 23 de octubre en vivo, y transmitido en diferido en nuestra plataforma virtual exclusiva del 24 al 30 de octubre.