Al "Chilazo"

La policia militar clausuró el curso básico de PM

0

La policia militar clausuro este dia el curso básico de PM, graduando a 293 nuevos integrantes, los que se sumaran de inmediato a las labores de apoyo a la población afectada por las lluvias.

El curso tuvo una duración de cinco meses y medio, tiempo en el cual recibieron los conocimientos necesarios para el cumplimiento de la misión de brindar seguridad a la población.

De igual forma, recibieron un reforzamiento sobre derechos humanos, el cual fue impartido por instructores de la Secretaria de Derechos Humanos.

Cada uno de los nuevo policias militares esta preparado para cumplir cualquier tipo de misión en cualquier lugar del país.

Actualmente la PMOP cuenta con más de 4,300 integrantes, que dia a dia brindan su aporte para brindar seguridad a la población mediante retenes, patrullajes, puntos de control, saturaciones y allanamientos entre otras.

Asi mismo en la actual emergencia producto de las lluvias, participan en misiones de evacuación, busqueda y rescate, seguridad en albergues y distribución de alimentos entre otras.

You may also like