Deportes

La NBA pospuso los próximos dos partidos de los Chicago Bulls

0

La NBA pospuso los próximos dos partidos de los Chicago Bulls debido a contagios de covid-19 en el equipo, anunció este lunes.

“Los próximos dos juegos de los Chicago Bulls, programados para el martes 14 de diciembre contra los Detroit Pistons y el jueves 16 de diciembre en Toronto, han sido pospuestos”, informó la liga, sin precisar en qué fechas se jugarán los encuentros.

Esta es la primera vez en la temporada 2021-2022, que se inició en octubre, que la NBA se ve obligada a posponer partidos por la pandemia.

La campaña anterior la NBA debió cambiar de fecha unos treinta partidos por el coronavirus. Actualmente un 97% de los jugadores de la liga se encuentran vacunados.

“Diez jugadores de los Bulls, así como el personal de la franquicia, están actualmente sujetos a los protocolos de salud y seguridad de la liga”, señaló la NBA.

Para que un equipo juegue un partido debe contar con un mínimo de ocho jugadores disponibles, de acuerdo con el reglamento de la NBA, que también estipula que un jugador que dé positivo deberá ausentarse diez días, a menos que presente pruebas negativas consecutivas durante dos días.

You may also like