Al "Chilazo"Nacionales

“La Chela” le facilitaba “moña” a los reos ceibeños

0

LA CEIBA. Mediante un allanamiento de morada con orden judicial, en el Marco de la Operación Morazán II y Fusina, agentes de la FNAMP, en coordinación con equipos del Primer Batallón de Infantería Marina y Segundo Batallón de la PMOP, le dieron detención a:

Lourdes Isabel Fernández Yackson, de 40 años, alias “La Chela”.

Quien, según investigaciones, es miembro activo de la pandilla 18, desde hace aproximadamente 10 años, quien se encarga de realizar la venta y distribución de drogas y de facilitar la introducción de ilícitos al centro penal de La Ceiba, entre estos drogas, armas y dinero.

Su vivienda queda ubicada al Centro Penal y desde allí se encargaba de coordinar los movimientos de drogas a los privados de libertad.

Durante el allanamiento se le encontró: (02) paquetes unidos con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta droga marihuana, con peso aproximado de una libra cada paquete.

50 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta droga marihuana.

(1) teléfono celular

La detenida en mención será remitida a la Fiscalía Especial del Microtráfico por suponerlos responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la Salud Publica.

You may also like