Nacionales

Junta interventora facilitará los procesos en el HMCR

0

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, manifestó que como Secretaría brindarán todo el apoyo para que la Junta Interventora del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), de San Pedro Sula facilite los procesos, tanto de atención como presupuestarios.

La Comisión fue nombrada hace un par de semanas, su objetivo es realizar una serie de reformas en este centro asistencial con el fin de brindarle una mejor atención a la población.

“El día de hoy ha quedado instalada la Comisión Interventora que viene a facilitar todos los procesos administrativos dentro del hospital para poder brindar servicios con calidad y calidez como lo requiere la población de Honduras”, expresó.

“Vamos a continuar trabajando con los diferentes procesos de atención y se va a fortalecer esta Comisión para que pueda tener una ejecución del presupuesto lo más pronto posible y se tenga el abastecimiento adecuado en material médico quirúrgico y en medicamentos”, añadió.

PRESUPUESTO

El funcionario expresó que cuentan con el presupuesto necesario para invertir en la renovación de dicho centro asistencial.

“Ahorita se va a proceder a realizar todas las contrataciones del personal que ya existe para poder realizarles sus pagos a tiempo”, aseguró.

“Le aseguramos al personal que actualmente está trabajando dentro del Hospital Mario Catarino Rivas que esos pagos van a continuar mes a mes”, concluyó.

You may also like