Nacionales

Juan Diego Zelaya inicia la actividad “Navidad contigo, tiempo de compartir”

0

El próximo alcalde del Municipio del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, junto a su esposa Paola y el próximo vicealcalde José Roberto Pineda, iniciaron la actividad “Navidad Contigo, Tiempo de Compartir” cuyo objetivo es entregar desayunos – café y nacatamales – a las personas de diferentes barrios y colonias de la capital.

Esta mañana inició la actividad en el barrio Villa Adela, detrás del Seguro Social de La Granja, con el objetivo de compartir con todas las personas, en un gesto de solidaridad y de compartir con los capitalinos.

En ese sentido, Juan Diego Zelaya, explicó que: “Diciembre es un mes para compartir entre nosotros. Navidad contigo, es justamente eso, tomarnos un tiempo para compartir un café y un tamal con la gente”.

La actividad se realizará todas las semanas y se atenderán a mil personas que recibirán su respectivo desayuno navideño con café y nacatamales de cerdo.

Inicia el tiempo de cambio, fortalecer la solidaridad y los lazos con el pueblo hondureño en este año que tanto ha marcado al pueblo hondureño por la pandemia y dos fenómenos tropicales que logramos superar.

You may also like